Dactilera Fairweather Modulus Lite

$49.900 incl. IVA

La dactilera Fairweather MODULUS LITE cuenta con el diseño ergonómico más cómodo disponible

  • Hecho de acetal resistente, conocido como ‘el latón de los plásticos’
  • Suave, cómodo tanto para la mano como para el rostro y la mandíbula.
  •  Incluye cuero de Kangaroo  respaldado por una pieza de gamuza suave para una sensación de comodidad.
  • Debido al material de la placa, es una pestaña muy ligera.
  • Nota : este paquete solo incluye las placas con apoyo y el cuero. Más piezas necesarias para construir la dactilera completa
Clear
SKU: AQ89038 Categories: , , ,

La dactilera Fairweather MODULUS LITE cuenta con el diseño ergonómico más cómodo disponible, lo que permite disparar de forma natural y confortable, sin compromisos. Las placas de la lengüeta están hechas de Acetal resistente – conocido como “el latón de los plásticos”, proporciona el más alto rendimiento con el peso más ligero posible. Suave y confortable tanto en la mano como en la cara y la mandíbula. La dactilera viene con dos opciones de con apollo de menton y sin.

El espaciador Fairweather es el único de su clase, un separador de dedos y anillo combinados hechos de goma de uretano suave, y disponible en una amplia gama de tamaños para adaptarse perfectamente a su dedo. La estructura de diseño modular ajusta el separador de dedos y el anillo a las placas sin posibilidad de que el separador de dedos se desplace, las piezas se suelten o cualquier otro movimiento no deseado.
(El anillo no esta incluido y viene opcional)

El cuero utilizado en la dactilera Fairweather es Kangaroo – 3 piezas o 2 piezas en la versión Lite, respaldado por una pieza de gamuza suave para una sensación de comodidad .
Kangaroo es un cuero de increíble rendimiento, ultra fuerte, pero suave. Se aplica rápidamente – su apoyo puede estar lista y introducida en tan sólo unos pocos disparos. El Kangaroo también da una sensación de cuerda muy definida, permitiéndole lograr un enganche más preciso de un disparo a otro.

El Modulus Lite es ideal para arcos hasta 35Lbs

Información adicional

Peso Empaque 0,09 kg
Dimensiones Empaque 10 × 10 × 6 cm
Mano o Posición

,

Pais de origen

Tamaños

, , ,

Peso gramos

Producto incluye

Estilo

Marca

Categorías

Dactilera Fairweather Modulus Lite

$49.900 incl. IVA

Agregar