Lo mas basico de tiro con arco

Es un deporte donde se trata de utilizar un arco para disparar flechas. Para un éxito razonable se requiere de una práctica constante, con habilidad de precisión, capacidad de concentración y una correcta preparación física para el tiro con arco.

Antiguamente se practicaba el tiro con arco para la caza o la guerra, pero en la actualidad ha pasado a ser una actividad con fines recreativos o competitivos.

Aquellos que buscan un arco quieren la combinación perfecta de comodidad y eficiencia. Sabiendo esto, los fabricantes invierten en modelos cada vez más personalizados.

Hay una variedad de arcos tradicionales, recurvos y arco con poleas donde cada uno tiene sus propias características. Antes de comenzar a practicar la Arquería, es importante conocer los tipos de arco, y cuál es el mejor para tus necesidades.

Si bien los arcos tienen un principio universal, que consiste en tensar la cuerda, apuntar y disparar a un objetivo, cada equipo requiere de unos conocimientos y una postura específicos para mejorar la calidad del tiro.

Los arcos tradicionales y recurvos son arcos que siguen las formas clásicas de construcción, como materiales y formas. En general, este modelo simula la práctica de tiro de hace siglos y son ideal para aprender.

Si tienes dudas de cual arco elegir, no dudes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Categorías